Nuestro objetivo es que te sientas cómoda y segura con tu nuevo par favorito, por ello podrás solicitar el cambio o la devolución según corresponda la opción de compra:
Cambios
Puedes solicitar el cambio de talla o modelo dentro de los primeros 7 días hábiles desde que lo recibes, lo anterior se aplica para modelos de STOCK DISPONIBLE, quedan excluidos los modelos en Liquidación o Outlet. El calzado se debe encontrar tal como se envió sin señales de uso y sin daños externos que perjudiquen su estado. *Aplica términos y condiciones.
En el caso que sea solicitado bajo la opción de Pre-Orden, no se aplica cambios, ya que son tallas únicas elaboradas a pedido.
Devoluciones
El plazo máximo para solicitarlo es dentro de los primeros 5 días hábiles después de recibir el producto, después del plazo no se admiten devoluciones, solo la emisión de la nota de crédito o cambios*. Los cargos por gastos de envío son asumidos por el cliente. *procedimiento y condiciones de devolución aquí
*Están excluidos de la opción de devolución los modelos en Liquidación o Outlet. **Los cambios no se aplican para pre-order, solo la opción de devolución dentro del plazo máximo.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.