POLÍTICA DE CAMBIOS
Nuestro objetivo es que te sientas cómoda y segura con tu nuevo par favorito, por ello Puedes solicitar el cambio de talla o modelo dentro de los primeros 7 días hábiles desde que lo recibes. Lo anterior se aplica para modelos de STOCK DISPONIBLE. Quedan excluidos de la opción de cambio los modelos solicitados en Liquidación, Outlet y/o lo que indique las condiciones de la oferta.
*En el caso de que sea solicitado bajo la opción de pedido personalizado, no se aplica cambios, ya que son tallas únicas elaboradas para un modelo de características diferentes.
Para iniciar con el proceso de cambio, primero se deben cumplir las siguientes condiciones:
Estado del Pedido
- El calzado debe encontrarse de la misma forma que se entregó: en la caja, en perfectas condiciones, con el papel protector y con las etiquetas correspondientes, asimismo no debe tener señas de uso o daño externo que perjudiquen el estado del mismo.
Prueba de Calzados
- Cuando se pruebe los calzados, procure realizarlo en una superficie limpia o sobre un papel, para evitar cualquier marca que dañe el calzado. En el caso que exista presencia de polvo o adherencia de otro tipo de partículas, lo tendrá que limpiar con una franela hasta que esté libre de ello, ya que debe estar tal como se entregó.
Consideraciones de Retorno
- Para el envío de retorno del calzado, el producto debe estar embalado correctamente y protegido. No está admitido realizarlo solo con cinta adhesiva, masking tape u otro cualquier tipo de adhesivo que inevitablemente malogrará el empaque, y provocará el deterioro del estado de la caja y del producto. Si aplica ese tipo de embalaje no se procederá con el cambio.
Cambio de modelo
- El cambio por otro modelo es admitido para productos que tengan el mismo importe que canceló por el primer modelo solicitado. Si lo desea por un modelo de importe superior, tendrá que abonar la diferencia que corresponda
Modalidades de Envío y Retorno de producto:
Envío de cambio
El envío de cambio a domicilio, La cual tiene un costo adicional por el envío del producto de cambio al domicilio o lugar que consigne el cliente. Considerar que el retorno del producto que desea cambiar, debe ser derivado primero a nuestra oficina por medio de una agencia de Olva cercana a su domicilio, asimismo los cargos por envíos y retorno de cambio mencionados serán asumidos por el cliente.
La tarifa aplicada dependerá de la ubicación, tanto si es en Lima o en Provincias. La programación e inicio del procedimiento de la solicitud de cambio aceptado será comunicada oportunamente al cliente en 3 días hábiles.
Cambio en Punto de Entrega
Se realiza en lugares establecidos por la Marca* y son programados previa coordinación. En los puntos autorizados* el cambio no tiene costo.
*Consultar por los puntos de entrega Gratuitos para cambio de talla.
Si se cumplen con todas la condiciones señaladas y se realiza dentro del plazo indicado anteriormente, se procederá con el cambio exitoso de su pedido, de lo contrario, no se podrá admitir su solicitud de cambio.
¿Quieres realizar un cambio?
Elige la opción que se te facilite y envíanos un mensaje por DM, FB o WHATSAPP, nuestra área de atención al cliente te indicará los costos y procedimiento para iniciar con el intercambio de tallas.