Métodos de Pago
Te brindamos las formas más fáciles y rápidas para realizar el pago de tu pedido. Con la seguridad y garantía que nos ofrecen a nosotros y a nuestros clientes los proveedores de gestión de pago. Elige la modalidad que te resulte más cómoda.
Contenido desplegable
1. ¿Cuáles son los medios pagos para realizar mi compra?
Los pagos admitidos en la web son por medio de tarjeta débito y/o crédito(Visa, Mastercard o American express); o por pago efectivo en agentes con código CIP. Si deseas realizar el pago por Yape, plin o depósito en agente, puedes solicitar tu orden de pedido por nuestras redes sociales como FB, IG y Whatsapp (017720422). Nuestras encargadas te indicarán los pasos para ayudarte con tu compra.
2. ¿El pago es el importe total?
Si, los pagos son por el importe total del pedido de compra(el precio del producto/s más el costo de envío*), lo cual será detallado en la cotización de pedido en el momento que se genere su orden de pago.
*Se podrá omitir el costo de envío en el caso sea especificado en las ofertas, descuentos o precios regulares.
3. ¿Cómo puedo realizar el pago si no cuento con tarjeta débito o crédito?
No te preocupes, si no cuentas con tarjetas, tienes dos opciones con la que podrás cancelarlas:
Opción 1- Compra por IG, FB o WA Por este medio aceptamos depósito en cuenta en el agente de tu preferencia, no te aplicarán ninguna comisión si realizas la operación por medio de un agente en Lima para transferencia a otra cuenta aperturada en la plaza de Lima. Para depósitos realizados en agentes de Provincia para ser transferidos a cuentas de plaza Lima, se tendrá que considerar la comisión inter-plaza. Se recomienda que realices la transferencia mediante la banca móvil, la web o por cajero, para evitar el pago de la comisión interplaza.
Opción 2- Compra por WEB Si no cuentas con tarjeta, puedes cancelar con pago efectivo, si eliges este medio se te brindará un código de pedido, el cual deberá ser indicado a la hora de efectuar el pago en las agencias que lo acepten como Bcp, Interbank, Bbva, Scotiabank, western union y agente Kasnet.
4. ¿Puedo realizar transferencias interbancarias?
Si, podrás realizar el pago por medio de una entidad bancaria diferente a la indicada. Los pagos efectuados por transferencia interbancaria podrán ser visualizados el mismo día si fueron realizados en la mañana y si es en la tarde podremos validar su pedido al siguiente día hábil.
5. ¿Aceptan pagos con la app de Yape?
Los pagos por Yape o Plin son aceptados para compras realizadas por whatsapp, IG o FB. Si deseas cancelar por los medios mencionados, nuestros encargados te brindarán los datos y procedimiento para cancelar tu pedido. Por medio de la web los pagos son por tarjeta débito o crédito.
6. ¿Por qué mi cuenta fue rechazada en el link de pago?
Los pagos son rechazados cuando la tarjeta posee fondos insuficientes para realizar la transferencia. Otra razón es porque la tarjeta débito no tiene activada la opción de compras en internet, para que se encuentre habilitada la opción mencionada deberá comunicarse con en la entidad a la cual pertenece su tarjeta, una vez que sea activado podrá efectuar su compra; también una equivocación en la digitación de los datos podría generar un error que reportaría el rechazo de su pago, por ello verifique la información con detenimiento antes de aceptar la transacción.
Links de Pago admitidos Mercado Pago y Pay u, por cualquiera de los dos medios podrás pagar tu pedido con tarjetas débito o crédito visa, mastercard o american express emitidas en el país.