POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si deseas realizar una devolución, puedes presentar una solicitud de devolución con un plazo máximo de 5 días hábiles contabilizados desde que recibiste el calzado. Para aprobar tu solicitud, nos tienes que adjuntar el comprobante de pago, además el producto se debe encontrar tal como se recepcionó, sin huellas de uso o daño que perjudique su estado, también se solicitarán fotos del producto. Si el calzado cumple con los requerimientos se admitirá la solicitud. Considerar que las devoluciones sólo se realizan por el valor del producto cancelado.
No aplica para modelos solicitados en pre-orden y personalizados, ya que estos últimos son elaborados bajo características de preferencia del cliente.
Consideraciones de Retorno y Devolución.
Retorno del pedido
Conforme con las condiciones y aprobación de la solicitud de devolución, el cliente debe retornar el producto por medio de la agencia de envíos que recibió el producto, tanto para retornos en Lima y Provincias. Los gastos por traslado y envío del producto a nuestras oficinas son asumidos por el cliente. También contamos con puntos de entrega establecidos por la marca, en estos lugares no tiene costo.
*Consultar los puntos vigentes y establecidos en nuestra área de atención al cliente.
Recepción de Pedido
Recepcionado el producto nuestro personal encargado realizará una evaluación y constatación del buen estado del calzado conforme a las fotos y videos adjuntadas.
Si cumple con lo requerido, se procederá a admitir su solicitud y en 32 horas hábiles se reembolsará lo que corresponde al importe que canceló por el producto, asimismo se adjuntará la constancia a su correo electrónico.
*No se incluyen los costos del envío debido a que el servicio se concretó y se dio la conformidad de la recepción del pedido.
Nota de Crédito
En caso desee solicitar la emisión de una nota de crédito se debe considerar que La validez del mismo es de 6 meses hábiles y se puede usar para adquirir los modelos que se encuentren disponibles, siempre que tengan el mismo importe que corresponda a su comprobante de nota de crédito.
obs: las notas de crédito si son válidas para modelos solicitados con la opción pre-orden o personalizados.
*Si lo deseas por un modelo de importe superior, tendrás que abonar la diferencia que corresponda en efectivo.
Si se cumplen con todas la condiciones señaladas y se realiza dentro del plazo indicado anteriormente, se procederá con la devolución exitosa, bajo las condiciones y consideraciones indicadas en la política, de lo contrario, no se podrá admitir su solicitud de devolución.
¿Quieres realizar una devolución?
Solicítala por DM, FB o WHATSAPP, nuestra área de atención al cliente te indicará el procedimiento para iniciar con la devolución.